Cargando...

Nuestro Equipo

A través del tiempo CGA ha llegado a ser una empresa sólida y consolidada, la cual tienen en sus recursos humanos más de 40 años de experiencia, el cual es su más importante valor.

Construcciones Guisa y Asociados S.A. de C.V.

CGA tiene una empresa filial para hacernos más competitivos en trabajos de movimientos de tierras, urbanización y trabajos civiles.


http://guisa.com.mx/wp-content/uploads/2015/06/about-webcams.jpg
Video stream

TRITURADOS INDEPENDIENTES S.A. de C.V.

Ambas empresas están ubicadas en Irapuato, Guanajuato, la cual se ha convertido en la principal ciudad dentro del corredor automotriz del bajío debido a su privilegiada localización.


  • Trituración para producción de Arena, Gravas y Material de Base.
  • Explotación de Bancos de Material.

GUISA

Contamos con el respaldo de más de 40 años de experiencia


Historia

Construcciones Guisa y Asociados S.A. de C.V. (CGA) se fundó en noviembre de 2004 en la ciudad de Irapuato, Gto. Somos una empresa creativa e innovadora, comprometida con la satisfacción de sus clientes. A pesar de su reciente creación, cuenta con el respaldo de más de 40 años de experiencia.

Presencia

CGA cuenta con su propia maquinaria pesada, lo cual la ha hecho una compañía muy competitiva dentro del área del corredor automotriz del Bajío e incluso en otras zonas de nuestro país; Durante 12 años CGA ha trabajado con diferentes clientes y bajo diferentes esquemas, lo cual ha hecho de nuestra compañía, una empresa sólida.

Líderes en el Mercado de la Construcción

A través de duro trabajo, buenas relaciones y un buen manejo de los recursos, CGA tiene más contratos y su creciente desarrollo es un ejemplo de la construcción actual en México.